Nuestras vías de comunicación

Los siguientes correos electrónicos son para hacer consultas técnicas y/o pedagógicas referidas al uso de las plataformas educativas.
evhumanidades@gmail.com destinada a docentes por consultas técnicas y/o pedagógicas sobre el uso de la plataforma de cursada . No incluye consultas sobre a
matriculación, altas de usuarios, tramites académicos, cursos de extensión, tramites presentados en mesa de entrada
evh@unse.edu.ar destinada solo a DOCENTES  para consultas técnicas y/o pedagógicas sobre el uso de la plataforma  de exámenes finales  y salas de video conferencia Webex. No incluye:
consultas sobre matriculación, altas de usuarios, trámites relacionados con dpto. Alumnos ni trámites relacionados con mesa de entrada.
– evh.alumnos@unse.edu.ar
destinada solo a estudiantes para consultas técnicas y/o pedagógicas sobre el uso de la plataforma de exámenes finales. No incluye: consultas sobre matriculación, altas de usuarios, trámites relacionados con dpto. Alumnos ni otros trámites relacionados con servicios que ofrece UNSE.

-pedagogicoves@gmail.com a este mail pueden dirigirse los docentes que necesiten consultas,comentarios o asesoramiento desde el equipo pedagógico, tanto para la cursada como para exámenes.

Dejá un comentario