Plataforma de Cursada - campusvirtual.unse.edu.ar

El campus virtual UNSE utiliza Moodle, un LMS (Learning Manager System) muy conocido y utilizado en el mundo académico. Para las instancias sincrónicas UNSE pone a disposición salas Webex. La administración  de esta plataforma esta a cargo del Sistema Institucional a Distancia de la UNSE, y la gestión a cargo del Área de Recursos Virtuales de la FHCSyS

Ingresar a la Plataforma

En la plataforma de cursada virtual de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud es posible ingresar siempre y cuando estés inscripto en la plataforma y matriculado en alguna asignatura. La matriculación se la realiza por medio de inscripcion en formularios. Para ingresar debes usar usuario y contraseña. Siempre el usuario es el DNI y la contraseña es el primer Apellido#2021 respetando mayúsculas y minúsculas. Ejemplo: Sosa#2021 Una vez ingresado, la primera vez, sugerimos cambiar contraseña por mayor seguridad. Mantener la contraseña segura es una responsabilidad de cada uno.

Recuperar contraseña

Debes hacer click en ¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña? en el acceso a la plataforma. Te debe llegar un correo con las instrucciones de como recuperar tu contraseña. Revisar correos no deseados o spam. Si no te llega ningún correo debes hacer click aquí y completar el siguiente formulario.

Formación

Te proponemos una sección donde puedes encontrar información, documentos, videos necesarios para llevar a cabo la cursada de mejor manera. Este espacio es tanto para docentes, como para estudiantes.

Matriculación Primer Cuatrimestre 2022

En esta sección vas a encontrar todos los formularios disponibles para la matriculacion de las carreras de la FHCSyS, correspondiente al Primer Cuatrimestre 2022