Formación para docentes en el uso de la plataforma de exámenes

Esta sección concentra todo lo referido a formación docente en el uso de la plataforma de exámenes virtuales evh.  La información no esta disponible en el sitio, esta todo en el aula “Mesa de ayuda docente”. Para ingresar hacer click aquí.  Se recuerda  ingresar con usuario y contraseña.  La información disponible es la siguiente:

1- Manual hipertextual para docentes: Hermoso documento con toda, pero toda la información a cerca del uso de la plataforma
2- Cartelera de Salas Asignadas:
Tal vez, el documento mas usado por los docentes en cada examen. Contiene sala, datos de acceso, cantidad de estudiantes matriculados para el examen, día, hora y quien fue el responsable de la matriculación. 
3- Grabaciones: un biblioteca de videos con todas las grabaciones llevada a cabo por el Área de Recursos Virtuales y docentes en las instancias de formación. 
4- Guías rápidas: practiquísimas guías de bolsillo para llevar a cabo un examen virtual.  Las guías disponibles son: paso para examen oral y escrito, tutoriales disponibles, como configurar una tarea entre otras. 
5-  La respuesta a las siguiente preguntas frecuentes por parte de los docentes: