Aula Modelo Cursada

Aula Modelo de Cursada - 2 cuatrimestre 2021

Dando continuidad a la implementación del Programa VES -Virtualización de la Educación Superior- en nuestra  Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud- y como parte de las acciones diseñadas para realizar el acompañamiento y apoyo a los docentes de las distintas carreras, a partir de hoy habilitamos el Aula Modelo de Cursada ( AMC) con la intención de brindar un espacio pedagógico-didáctico y técnico que nos oriente en la organización de la tarea de enseñar desde la plataforma Moodle que nuestra Universidad puso a nuestra disposición en este tiempo de excepcionalidad que vivimos en el contexto de confinamiento social.

Los/as invitamos a recorrerla para observar su estructura, componentes, usos, etc. y quienes requieran utilizar algún material de la misma, podrán hacerlo debido a que la misma fue elaborada con la intención de brindar apoyo y colaboración a los equipos docentes que se encuentran en la etapa de programación de las materias del segundo cuatrimestre o dando continuidad a las materias anuales.

Esperamos que este recurso contribuya en la mejora de los procesos de enseñanza que los/as docentes ofrecemos en la Facultad y posibilite la mejora de los aprendizajes en la formación profesional de los/as estudiantes.

https://campusvirtual.unse.edu.ar/course/view.php?id=512 Quienes no tengan la matricula habilitada, por favor enviar la solicitud a evh@unse.edu.ar.